viernes, 15 de mayo de 2015

Coches circulando por la acera

España sin duda tiene una de las mejores calles que he visto en todo el mundo. Tenemos calles tan buenas, que durante unos años, por alguna razón, las queríamos hacer mejores y nos poníamos a reformar una calle entera que estaba perfecta para, muchas veces ponerla peor. ¿Por qué?...

En vez de destruir calles para volverlas a hacer, se me ocurre que estaría bien que algunas empresas españolas que se dedican a esto se vinieran a Bulgaria. Si algo falta en este país, es infraestructura y, sobretodo, calles por las que andar.

Probablemente esto es lo que menos me gusta de Bulgaria. Calles con agujeros donde un paso en falso te puede llevar al hoyo más profundo, coches aparcando encima de la acera porque no hay gran diferencia con la carretera (a veces si la hay, pero si hay algo que les gusta hacer a los búlgaros es aparcar en las aceras. Aún ayer iba andando tranquilamente cuando de repente un coche se mete en la acera y aparca delante mía... por suerte sigo con pie!) baches en la carretera pero, no baches españoles que te mojan un poco cuando un coche pasa por encima de él en un día de lluvia, aquí parece que te has metido en la piscina!

Ahora que he empezado con este blog, me he dado cuenta que sería mucho más fácil si me compro una vídeo cámara y cuelgo los vídeos con las cosas interesantes que hay en Bulgaria... espero que no me de mucha pereza!

Pues nada, si hay alguien en el sector de la construcción y no sabe que hacer en España, que se venga a Bulgaria, a ver si así por lo menos se puede andar un poco más tranquilo!

1 comentario:

  1. Lo complicado es ponerse de acuerdo para desarrollar vías privadas de calidad, es obvio que viniendo de papá estado, las carreteras sean de mala calidad, sin embargo existen iniciativas privadas como autopistas con peajes en USA o Centroeuropa que funcionan muy muy bien y por supuesto rentabilidad para todos, conductores y dueños de la carretera.

    Con respecto a Bulgaria, te refieres a las carreteras de las ciudades o también a vías regionales y provinciales? Ánimo con el proyecto de la cámara, sin duda algún tipo de contenido visual, aunque no sea video, seguro es muy interesante.

    ResponderEliminar